sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
26/04/2021

Pidió un auto y trató de asaltar al chofer: terminó muerto

El conductor era policía y resistió con su arma reglamentaria.

Pidió un auto y trató de asaltar al chofer: terminó muerto

Un ladrón de 18 años fue asesinado por un policía cuando intentaba robarle el auto con el que el efectivo trabajaba en sus horas libres, como chofer para una aplicación de viajes, en La Matanza. 

De acuerdo al relato del efectivo, eran cerca de las 8.30 cuando se dirigió con su auto a las calles Abdala y Berro del barrio San Alberto. En ese lugar, le dijeron que lo iba a estar esperando su pasajero, un joven que se identificó como “Dieguito”.

Apenas el supuesto pasajero ocupó su lugar en la parte trasera del vehículo y este se puso en marcha, tomó del cuello al conductor, le pegó una trompada en la cara y se abalanzó sobre él. Inmeditamente el conductor se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria, advirtió que el ladrón tenía un cómplice que lo esperaba armado en la vereda y abrió fuego en esa dirección, a través del parabrisas. Después, disparó también contra el delincuente que lo había golpeado, que cayó al suelo fuera del vehículo, al tiempo que su cómplice respondía desde la vereda antes de escapar.

Los agentes de San Alberto llegaron al lugar poco después del enfrentamiento tras recibir un alerta al 911 y encontraron al sospechoso muerto. Se trataba de un adolescente de 18 años que después fue identificado como Nahuel Jonathan Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias