viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
26/04/2021

A un día de jugar con Boca, Ariel Holan anunció su renuncia como DT de Santos

La noticia fue confirmada por Andrés Rueda, presidente del conjunto paulista, en una rueda de prensa.

A un día de jugar con Boca, Ariel Holan anunció su renuncia como DT de Santos

El director técnico argentino Ariel Holan renunció a su cargo en Santos, a un día de visitar a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, anunció hoy el club brasileño.

La noticia fue confirmada por Andrés Rueda, presidente del conjunto paulista, en una rueda de prensa. El DT argentino dejará su cargo a menos de dos meses de haber asumido al frente del equipo y tras sufrir una seguidilla de malos resultados.

Aún no se sabe si Holan estará al frente del equipo este martes en el duelo ante el Xeneize. Más allá de su decisión, el DT se ofreció a cumplir con este último compromiso, pero quedará en manos de la dirigencia del club aceptar esta propuesta.

En tanto que el presidente del Santos explicó ante la prensa que Holan tomó la determinación de dejar su cargo a raíz de los malos resultados que cosechó desde su llegada y debido a las protestas que hubo de parte de un importante grupo de fanáticos del club en las inmediaciones de su domicilio en las últimas horas.

A estas cuestiones se sumó la decisión del Santos de vender a su máxima figura. En las últimas horas el club anunció la salida del atacante venezolano Yeferson Soteldo, que seguirá su carrera en el Toronto FC de la MLS de Estados Unidos.


Te puede interesar
Últimas noticias