viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
25/04/2021

Falleció Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Ova Sabatini

Tenía 81 años y sufría de severos problemas pulmonares.

Falleció Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Ova Sabatini

Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, falleció ayer a los 81 años. Betty, como muchos la llamaban, había estado internada por Covid-19 en septiembre y sufría severos problemas pulmonares.

 

Garófalo fue muy unida a sus hijos y fue un pilar imprescindible en la carrera de la tenista. Siempre mantuvo un perfil bajo, incluso en los momentos de mayor esplendor de Gabriela. Junto a Osvaldo, su esposo, siempre acompañaron a su hija viajando por el mundo para disfrutar de sus logros. Él también falleció a los 81 años el 7 de marzo de 2016, víctima de una larga enfermedad.

 

Hace un tiempo, Gabriela había expresado su preocupación por su madre, respecto al coronavirus. “Toda mi familia se contagió el virus. Bueno, mi sobrina Oriana ya se había contagiado en abril y después se contagió toda mi familia, incluida mi madre, que era, digamos, el miedo más grande con ella. Por suerte lo pasaron dentro de todo bastante bien”, contó en una entrevista para CNN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias