viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
24/04/2021

La mamá de Mica y Cande Tinelli tiene coronavirus y permanece internada

Había ingresado a una reconocida clínica hace varias semanas, cuando sufrió una hemorragia digestiva.

La mamá de Mica y Cande Tinelli tiene coronavirus y permanece internada

Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli, dio positivo en COVID-19 y el escenario se vuelve preocupante ya que la enfermedad de suma a otro problema de salud que la había llevado a internarse semanas atrás, cuando sufrió una hemorragia digestiva y tuvo que ser ingresada de urgencia a una clínica.

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”, había dicho el conductor de Showmatch a fines de marzo, cuando se conoció la pesadilla que había vivido la madre de sus hijas mayores.

Días después, volvió a referirse a ella con otro mensaje: “Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complicó. Fue intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva”.

En las últimas horas fue la periodista Paula Galloni quien reveló que Aquino había dado positivo en test de coronavirus. Sin embargo, pronto podría recibir el alta para continuar con la rehabilitación en su domicilio, ya que estuvo mucho tiempo en reposo.
Te puede interesar
Últimas noticias