miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
24/04/2021

Sergio Massa se despidió de Mario Meoni

A través de Instagram le dedicó un posteo conmovedor

Sergio Massa se despidió de Mario Meoni

Diferentes politicos y amigos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció este viernes por la noche en un accidente de tránsito, se despidieron de él a través de las redes sociales, entre ellos Sergio Massa. 

El presidente de la Cámara de Diputados, publicó una serie de fotos  junto a Meoni en su perfil de Instagram y señaló: “Recordando aquellas horas que, de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo. Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos. Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío”.

Y agregó: “Voy en la ruta. Esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas”.

Massa cerró el posteo con un sentido: "Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás. TU AMIGO"

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Massa (@sergiomassaok

Te puede interesar
Últimas noticias