jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
24/04/2021

VIDEO | Dónde fue el accidente en el que murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, y cómo quedó su auto

El funcionario viajaba hacia Junín a ver a su familia, cuando volcó su auto en el kilómetro 112 de la ruta 7.

VIDEO | Dónde fue el accidente en el que murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, y cómo quedó su auto

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció anoche en un accidente de tránsito cerca de las 21:30. El funcionario volcó su auto e impactó contra el guardarraíl en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, se dirigía a ver a su familia en Junín en un Ford Mondeo, el vehículo oficial Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos.

 

Inmediatamente, se acercaron a la zona bomberos voluntarios, efectivos de la Policía, Corredores Viales y la Ambulancia, quienes notaron que el funcionario falleció en el acto. Aunque en el momento ya no llovía, la ruta seguía mojada por los chaparrones que habían caído poco tiempo antes.

 

Desde Corredores Viales, a través de su cuenta de Twitter, confirmaron que el pavimento se encontraba mojado e informaron que el camino estaba parcialmente cortado, mientras se esperaba que el fiscal de turno autorizara la habilitación. Además, aseguraron que “en ese sector, la Ruta Nacional 7 es autovía, en buenas condiciones de transitabilidad, correctamente señalizada y con banquinas totalmente pavimentadas”.

 

Pasadas las 3 de la mañana, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), que depende del Ministerio de Transporte, informó que “el equipo de investigadores de la JST llegó al lugar del accidente y ya se encuentra realizando el trabajo de campo”. "El próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el ETIC y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso", indicaron. 

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias