jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
23/04/2021

Diego Brancatelli tiene Covid-19: qué pasará con Intratables

Desde el canal que emite el programa, debieron aislar a varios de los panelistas que compartieron el piso con el periodista.

Diego Brancatelli tiene Covid-19: qué pasará con Intratables

Diego Brancatelli anunció este viernes que dio positivo de coronavirus. El periodista que integra el panel de Intratables dio la noticia a través de las redes sociales y se suma a los miles de argentinos que transitan la enfermedad.

 

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter esta mañana. “A cuidarse TODOS”, remarcó para finalizar. El periodista informó que se encuentra bien, sin síntomas y aislado en su casa, según Teleshow.

 

Mientras tanto, el canal decidió aislar hasta el martes a quines estuvieron en el programa del jueves con Brancantelli para cortar con los contagios. América está considerando que Fabián Domán conduzca Intratables de manera remota, mientras que Carolina Losada y Gustavo Noriega estén en el piso del canal.

 

Gustavo Grabia permanecerá aislado hasta conocer el resultado de su PCR ya que es considerado contacto estrecho por haberse sentado al lado de Brancatelli y haber discutido intensamente con él. Domán, se hisopo el viernes y aguarda los resultados, mientras que Martín Candalaft ya había dado positivo de coronavirus días atrás, por lo que no asistía al programa desde el martes pasado. El resto de los panelistas no son considerados contacto estrecho porque se sientan a más de dos metros del periodista.

Te puede interesar
Últimas noticias