jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
23/04/2021

Marcelo Tinelli denunció amenazas contra él y su familia

El conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. Ya presentó una denuncia formal.

Marcelo Tinelli denunció amenazas contra él y su familia

Marcelo Tinelli utilizó sus redes para hacer público un descargo luego de recibir varias amenazas tanto él como su familia en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.

Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Vale destacar que el declive deportivo del Ciclón impuso un hashtag que se vuelve tendencia cada vez que el equipo tropieza en un partido y es #AndateTinelli, al que los hinchas apelan y utilizan en las redes para hacer público su malestar.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias