Deportes
23/04/2021

El Tanque Silva fue habilitado para poder volver a jugar

El futbolista estaba suspendido por haber dado positivo en un control antidoping.

El Tanque Silva fue habilitado para poder volver a jugar
E

l Tribunal de Disciplina de la AFA levantó de forma provisoria la sanción contra el delantero uruguayo Santiago Silva, quien estaba suspendido hasta 2022 por haber dado positivo en un control antidoping, que el jugador asegura fue producto de un tratamiento de fertilidad.

De esta manera, el ex Boca y Vélez, entre otros, podrá volver a las canchas a sus 40 años tras una larga lucha de varios meses que incluyó mensajes de aliento y apoyo en los medios, en las redes y de sus compañeros.

El experimentado atacante está sin club tras su último paso por Argentinos. Ahora, una de las posibilidades que se le presentan es la de sumarse a Atlanta, equipo de la Primera Nacional dirigido por su gran amigo Walter Erviti.

Vale recordar que la AFA había suspendido por dos años a Silva. Sin embargo, lejos de quedarse con esa sanción, el delantero decidió recurrir a la Justicia ordinaria, ya que aseguraba que su castigo era injusto. “Yo me voy a retirar cuando tenga ganas, a mí no me van a retirar”, aseguraba.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.