viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
22/04/2021

Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini

"Está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro", afirmó la panelista tras lo que dijo Mengolini en la radio.

Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini

Julia Mengolini contó en la radio que fumó porro durante su embarazo y varias personas salieron a criticarla, entre ellas, Yanina Latorre.

 

"Yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en el programa radial Segurola y Habana. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana", dijo la periodista en vivo. 

 

Tras los dichos de Mengolini, Yanina Latorre comentó:  "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

Te puede interesar
Últimas noticias