jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
22/04/2021

Polémica revelación de Julia Mengolini: “Fumé porro durante todo el embarazo”

La periodista reconoció que se animó a hacerlo después de leer bastante sobre el tema y detalló su experiencia.

Polémica revelación de Julia Mengolini: “Fumé porro durante todo el embarazo”

La periodista Julia Mengolini hizo referencia a la maternidad y sobre ello realizó una confesión en su programa de radio que dejó impactados a todos. “Yo fumé porro todo el embarazo”, expresó.

Sus declaraciones se dieron en el marco del Día Mundial de la Marihuana, que fue el 20 de abril. Una mujer se comunicó con su ciclo para expresarle el malestar que le generaba no poder consumirla mientras esperaba a su hijo y ella eligió dar detalles de su experiencia.

"¿Decimos la verdad? Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el ort... todo el embarazo, porque me resultó curativa. Hay un malestar propio del embarazo, que te sentís cansada con nauseas. Al segundo mes de sentirme mal y estar tirada en la cama, después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije ‘esto no le puede hacer mal a Rita’. Le di dos secas y salió el sol”, detalló Mengolini.

En ese sentido, agregó: “Sentía que me estaba haciendo bien, y que de otro modo la hubiera pasado pésimo. Lo que puedo decir es que, de acuerdo a los estudios que yo vi publicados, no tenían el rigor científico necesario como para decir ‘esto hace mal’. Todos estaban basados en encuestas. No está la comprobación de que el THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis) traspasa la placenta”.

Vale recordar que en mayo de 2019, la también abogada se convirtió en mamá primeriza con la llegada de Rita, la nena que tuvo con el periodista Federico Vázquez, con quien se casó en diciembre de 2016.


Te puede interesar
Últimas noticias