viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/04/2021

El streamer Ibai Llanos reveló por error en qué club jugará el Kun Agüero la próxima temporada

El momento no pasó desapercibido entre los fanáticos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El streamer Ibai Llanos reveló por error en qué club jugará el Kun Agüero la próxima temporada

El carismático ‘streamer’ español, Ibai Llanos, sorprendió a todos en la plataforma Twitch al revelar por error en qué club jugará el delantero argentino Sergio "El Kun" Agüero la próxima temporada, cuyo contrato con el Manchester City se termina en junio.

“A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Barcelon...”, dijo el animador, quien rápidamente cortó la voz y no llegó a terminar la frase sin sentir antes que la había embarrado, por lo que se marchó de la habitación urgentemente.

Segundos después Ibai agregó que todo era una farsa, algo a lo que ya tiene acostumbrados en sus directos pero que, al hablar de un jugador tan importante en su posible llegada a un club tan prestigioso, no se puede dejar pasar desapercibido. “Es broma gente. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el ‘Kun’ va al Barça”, terminó diciendo para cerrar el tema.

Lo cierto es que las posibilidades existen y todo dependerá de las características que busque el FC Barcelona para el atacante que vayan a fichar para la siguiente temporada. Joan Laporta y Ronald Koeman lo tienen decidido, hay que contratar un centro atacante y sin dudas dentro de la lista de candidatos está el nombre del argentino, junto con el de Erling Haaland y Memphis Depay.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias