viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
21/04/2021

La cantante argentina Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”

La rosarina saltó a la fama con su single “Wapo Traketero” y estará en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

La cantante argentina Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”

La cantante argentina Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales que el próximo 27 de abril se presentará en uno de los programas más vistos en Estados Unidos, “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon. La rosarina estará acompañada por Lunay, un cantante puertorriqueño, y juntos harán juntos “No Toque Mi Naik”, el single que lanzaron hace pocas semanas.

 

Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, destacó la cantante que se encuentra actualmente en Miami. “Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá”, reveló la artista.

 

The Tonight Show es uno de los programas más importantes de la “late night” en Estados Unidos, donde la música cumple un rol fundamental. El comediante, acompañado por The Roots, ha tenido invitados como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny y muchos otros.

 

Por su parte, Nicki Nicole saltó a la fama con su single “Wapo Traketero”, que llegó a ser uno de los más escuchados en 2019. También, gracias al apoyo que recibió de los artistas Cazzu y Duki. La cantante de 21 años lidera los rankings de artistas argentinos con más reproducciones en las plataformas de streaming.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Te puede interesar
Últimas noticias