jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
21/04/2021

Un hombre y una mujer fueron detenidos por prostituir a una nena de 12 años

La fiscalía estima que hubo, al menos, 40 posibles clientes violadores.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por prostituir a una nena de 12 años

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer a la noche en Gerli por prostituir a una menor de 12 años. Los vecinos intentaron lincharlos a golpes cuando la policía se los llevó.

La menor estaba bajo la custodia de la mujer debido a que es hija de su hermana fallecida tres años atrás. Ambos están acusados no solo de abusar de la nena de 12 años, sino también de prostituirla en esa misma casa, de ofrecerla a hombres por Facebook y WhatsApp. Un hombre de la zona que se enteró de casualidad de la situación los denunció el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús. Aportó un pendrive con fotos y videos donde la menor es abusada en distintas sesiones. 

La fiscalía estima que hubo, al menos, 40 posibles clientes violadores. Otros investigadores en la causa creen que la mujer, que también se prosituía  podría haber incluido la oferta de la menor con la suya entre sus contactos de Facebook.

De esta manera, la fiscal Garibaldi enfrenta un expediente que podría convertirse en uno de los casos de prostitución de menores más aberrantes de la historia reciente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias