miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
21/04/2021

Se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Analía Maldonado, la mujer asesinada en Los Toldos

Era buscada desde el domingo y sus restos aparecieron en un camino rural dentro de bolsas de consorcio.

Se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Analía Maldonado, la mujer asesinada en Los Toldos

 

Luego de que la Policía de Buenos Aires hallara a Samuel Llanos, el principal sospechoso por el femicidio de Analía Maldonado, se conocieron los resultados de la autopsia de la mujer asesinada ayer en la localidad bonaerense de Los Toldos. Ambos eran buscados intensamente desde el domingo.

 

Los restos de la mujer fueron hallados calcinados en bolsas de consorcio sobre un camino rural. Según un comunicado de la Fiscalía General de Junín con la UFI N°3 de la jurisdicción que investiga el caso, la mujer fue estrangulada y calcinada postmortem entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. También tenía golpes en la cabeza.

 

“A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa”, especifica el documento.

 

Analía era una peluquera de 40 años y su novio, el sospechoso, era un físicoculturista de la misma edad. La pareja llevaba un año de relación y convivían hace algunos meses. Llanos fue hallado en un hotel de la ciudad de Luján, donde se ocultaba, y fue detenido por la Policía bonaerense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias