martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
21/04/2021

Misterioso ataque en Hurlingham: dos hombres dispararon más de 20 tiros e hirieron a una nena de 6 años

La bala quedó alojada en una costilla de la víctima.

Misterioso ataque en Hurlingham: dos hombres dispararon más de 20 tiros e hirieron a una nena de 6 años

Un nena de seis años terminó herida luego de una lluvia de balas que impactó este martes cerca de la medianoche en una casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, Hurlingham.

Abril estaba dentro de sus casa cuando se desató la balacera. “Mi nieta estaba jugando del lado de adentro”, explicó esta mañana a TN Juan Carlos, abuelo de Abril, mientras señalaba el orificio que dejó en la puerta de la vivienda la bala que terminó impactando en la menor. “Se cayó gritando ‘me duele, me arde’ y llamaba a su papá”, agregó el hombre.

La nena fue trasladada por sus propios familiares a la Clínica Constituyente donde recibió las primeras curaciones, y después la derivaron al Hospital Militar del barrio porteño de Palermo, donde quedó internada fuera de peligro. La bala impactó en el hombro izquierdo de Abril pero no lo atravesó, sino que el plomo siguió haciendo daño en su camino y terminó alojado en una de sus costillas.

Según la declaración de los testigos, los tiradores eran dos hombres a bordo de una moto. Si bien las primeras versiones no descartaban un presunto ajuste de cuentas, Juan Carlos lo puso en duda y señaló que resultaba extraño que hubieran disparado contra los frentes de todas las casas de la cuadra, e incluso de algunos autos. “Si fue un mensaje mafioso, no sabemos para quién fue”, reflexionó el hombre.
Te puede interesar
Últimas noticias