sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
21/04/2021

El fútbol de luto: Murió Alfredo Graciani, ex goleador de Boca

Una hora antes de conocerse la noticia, el ex futbolista publicó un mensaje de aliento para el Xeneize, que debuta hoy por la Copa Libertadores.

El fútbol de luto: Murió Alfredo Graciani, ex goleador de Boca

El ex jugador y emblema de Boca JuniorsAlfredo Graciani, falleció este miércoles a los 56 años debido a un paro cardíaco fulminante, noticia que conmociona al mundo del fútbol.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles, lo cierto es que el ex futbolista se encontraba en su domicilio de Núñez en el momento en que sufrió el paro cardíaco. Enrique Hrabina, también ex jugador Xeneize, se encuentra presente en el domicilio de Graciani y comentó que el ex delantero comenzó a sentirse mal, sufrió el paro y los intentos de reanimación fueron infructuosos.

El “Murciélago”, como era apodado, inició su camino futbolístico en Atlanta, pero siempre será recordado por su exitoso paso por Boca, club en el que jugó 250 partidos y convirtió 83 goles, siendo así el 14° máximo goleador de la historia del equipo. Además, en dicha institución supo levantar dos títulos, la Supercopa 1989 y la Recopa 1990.

Una hora antes de conocerse la noticia de su muerte, Graciani publicó un mensaje de aliento para Boca, que debutará esta noche por la Copa Libertadores en La Paz ante The Strongest. Fiel a su condición de fanático, el Murciélago no ocultó su amor por el club: "Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!!".

Te puede interesar
Últimas noticias