jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
20/04/2021

Guido Kaczka le respondió al taxista que denunció estafa en su programa de televisión

El conductor Guido Kaczka dialogó con Intrusos de América Tv sobre la estafa denunciada por un taxista que participó en Bienvenidos a bordo.

Guido Kaczka le respondió al taxista que denunció estafa en su programa de televisión

Cristian Cirigliano, quien en octubre del 2020 participó de "Bienvenidos a bordo", El Trece, denunció que recibió un secador de pelo meses después de haber obtenido "el lingote" en el ciclo que conduce Guido Kaczka.

 

En el día de hoy, el conductor habló en Instrusos y explicó lo sucedido: "El lingote rojo, nunca jamás entregó heladera, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después". Y añadió: "No sé, la producción dice que no tiene idea. Creo que nadie le dijo nada. A mí me dicen que no. Nadie va a decir que es una heladera cuando es un premio chico. Después 30 mil pesos hay un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo".

 

"Todos firman antes el plazo y además hay algo que yo repito mucho en el programa: Si vos pensas que vas a participar yo siempre explico que puede ser que no llegues a participar. Si vos pensas que vas a participar seguro no vengas. Se anota mucha gente y con el correr el programa no se llega. Pero en este caso estaba todo como tenía que ser. Pensá que es televisión, cualquier cosa que no se entregue o no se haga como corresponde es muy fácil, vas a tener el derecho seguro, te van a dar el doble o compensar", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya)

Te puede interesar
Últimas noticias