jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
20/04/2021

“Le di una cachetada y la b… entró en pánico”: la versión del bioquímico acusado de secuestrar a una chica en Rosario

La mujer no presentó cargos y el hombre fue liberado por falta de mérito.

“Le di una cachetada y la b… entró en pánico”: la versión del bioquímico acusado de secuestrar a una chica en Rosario

El hombre acusado de secuestrar a una joven y agredirla en Rosario dio su versión sobre los hechos y reconoció que se había “mandado una ca...”.

El hombre habló en una especie de declaración pública desde la puerta de su casa. “Me mandó una foto que era una diosa y nada que ver”, intentó explicar ante las cámaras de El Tres y en medio de los insultos de una gran cantidad de personas que se habían acercado hasta su domicilio. Según el bioquímico, la presunta víctima era en realidad una trabajadora sexual y no solo lo había engañado con su apariencia, sino también con el servicio, ya que no quiso tener relaciones sexuales con él.

"Me mintió con la edad, con el costo, con todo. Cancelé la reunión de mi mamá, estaban mis hermanos, una fiesta increíble. Como un pelo... dejo todo y a los dos segundos me dice dame la plata y se va. Y yo me calenté. Le di una cachetada. Esta bo.. entra en ataque de pánico. Tiene miedo. Con el miedo se te va la inteligencia. Entonces me mando una ca..., porque esto es así”, concluyó.

Tras ser rescatada por los vecinos, la mujer fue trasladada por el personal de Trata a la Fiscalía para definir la situación procesal del aprehendido. Sin embargo, ella se retiró antes de la entrevista y sin presentar cargos, por lo que el hombre recuperó su libertad ayer pasado el mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias