viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
20/04/2021

Femicidio en Flores: un hombre asesinó a su pareja de 40 puñaladas delante de su hijo de 3 años

El homicida está prófugo.

Femicidio en Flores: un hombre asesinó a su pareja de 40 puñaladas delante de su hijo de 3 años

Este domingo, una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, en frente de su hijo de 3 años.

La victima, identificada como Mayerling, fue asesinada de 40 puñaladas por su pareja y padre de su hijo, José Antonio Rangel Moyeton, quién previamente había ejercido violencia de género contra ella. Aún permanece profugo.

“La amenazaba con que la mataría si ella lo dejaba”, se lamentó el hermano de la víctima. De acuerdo a la reconstrucción, después de asesinar a su pareja, Moyeton llamó a su hermana, Sasha, y la esperó junto con el menor en la entrada del edificio donde vivía, en la calle Yerbal al 2.900. Cuando la mujer llegó, solo le comunicó que se iba porque había discutido con Mayerling, le dejó al nene de 3 años y se fue.

Cuando Sasha subió al departamento encontró el cuerpo de la víctima estaba tirado en el piso entre dos camas y tapado con unas sábanas. Alrededor, todo estaba revuelto y había manchas de sangre por todas partes. El asesino también había descartado junto a ella la cuchilla tipo carnicero que habría usado para matarla.

El relato de la cuñada fue avalado más tarde por el video de una cámara de seguridad del edificio que captó el momento en el que Moyeton abandonó el lugar, tal cual ella lo dijo, y hasta el momento las autoridades no lograron ubicarlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias