viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
20/04/2021

Femicidio en Mendoza: un hombre violó y mató a machetazos a su vecina

El principal acusado, Sebastián Salomón, de 20 años, la conocía desde hacía años y confesó el crimen al momento de su detención.

Femicidio en Mendoza: un hombre violó y mató a machetazos a su vecina

Una joven de 24 años, identificada como Daiana Jazmín Aballay, fue asesinada a machetazos este lunes después de ser abusada en una vivienda ubicada en el departamento de Las Heras, en Mendoza.

Los investigadores afirmaron que la joven fue atacada por su vecino, Sebastián Salomón, en su casa ubicada en la calle Necochea del barrio Espejo de dicha localidad. El hombre luego de abusar de ella la atacó con un machete y le hizo profundas heridas en el cuero cabelludo, zona dorsal y lumbar, cuello, seno y mano izquierda.

Minutos más tarde, el femicida se escapó al ver que Aballay logró alertar a los vecinos a través de sus gritos. La mujer salió desnuda a la puerta de su casa y otra vecina que la vio agonizando la ayudó.

La víctima fue trasladada por un vehículo particular al hospital Carrillo y, luego, derivada al hospital Central de la capital, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en grave estado. Cerca de las 20hs desde el centro asistencial informaron su fallecimiento.

En tanto que el femicida, de 20 años, fue aprehendido en las inmediaciones con sus ropas manchadas con sangre y, además, con rasguños en rostro y brazos. Se espera que sea imputado en las próximas horas.


Te puede interesar
Últimas noticias