Espectáculos
18/04/2021

La banda del Indio Solari hizo un streaming, colapsó las redes y liberó el acceso al show

Los fundamentalistas del aire acondicionado ofrecieron un espectáculo que contó con la participación virtual del cantante.

La banda del Indio Solari hizo un streaming, colapsó las redes y liberó el acceso al show
E

ste sábado, desde las ruinas de Villa Epecuén "A los pájaros", Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari realizó el concierto que había sido esperado hace mucho. La idea original era un show vía streaming pero, ante una serie de dificultades técnicas, decidieron liberar el material mediante su canal de YouTube para que todos puedan verlo.

En principio estaba anunciado para las 21 horas, pero debido a las dificultades técnicas, se retrasó para las 23. Ante las quejas del público que había pagado un ticket para obtener un código de acceso, el guitarrista del grupo Gaspar Benegas anticipó en su cuenta de Twitter que el show se iba a ver sí o sí y que, si no se solucionaba el problema, sería liberado por YouTube. Y así fue. 

Pasadas las 23:30 desde las redes sociales de la banda anunciaron: “Amigos, vía ticketek es imposible. Respetando la tradición de la que somos parte, el show será hoy a través del canal de YouTube de Los Fundamentalistas”.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando el Indio entró en escena en el recital -mediante un video- y lo hizo nada menos que para presentar dos canciones nuevas: “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ministro de Salud bonaerense anunció que esta noche se comenzarán a enviar los primeros turnos para completar el esquema de vacunación y se refirió a aquellas personas que prefieren esperar la segunda dosis de la Sputnik V.
Legisladores de distintas fuerzas destacaron la importancia de trabajar en medidas de promoción para todos los niveles.
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.