Internacional
18/04/2021

Francia impuso una cuarentena de diez días para los que viajen desde Argentina

Esta medida también aplica a Chile y Sudáfrica, mientras que los vuelos desde Brasil fueron suspendidos.

Francia impuso una cuarentena de diez días para los que viajen desde Argentina
L

as autoridades de Francia establecieron que los pasajeros provenientes de Argentina, Chile y Sudáfrica deberán hacer una cuarentena de diez días, en el marco del aumento de casos de Covid-19 que se está registrando en esas regiones.

 

Las nueva medida se aplicará a partir del 24 abril. También se suspendieron los vuelos desde Brasil por la peligrosa cepa que se ha desarrollado en ese país. En Francia, todavía rige un confinamiento estricto que comenzaría a flexibilizarse en mayo con la apertura de algunos comercios.

 

"Se establecerá un sistema para verificar, antes de embarcar y en la llegada, que se dispone de un lugar adaptado a la cuarentena y a las exigencias sanitarias y controles de respeto de la cuarentena, efectuados por policías y gendarmes, y que irán acompañados por un endurecimiento de las multas en el caso en que no se respete el aislamiento", dijeron desde la oficina del primer ministro francés, Jean Castex.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.