Sociedad
17/04/2021

Protestas en Olivos y el Obelisco contra las nuevas restricciones del Gobierno

Padres, docentes y comerciantes llevan adelante el cuarto día de banderazos en el AMBA

Protestas en Olivos y el Obelisco contra las nuevas restricciones del Gobierno
E

ste sábado por la tarde se llevo a cabo una protesta en el Obelisco, Plaza de Mayo y frente a la Quinta de Olivos, en reclamo por las nuevas restricciones oficiales que comenzaron a regir el viernes por la noche en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) 

Con cacerolas, pancartas y banderas argentinas los manifestantes expresaron su disconformidad contra la polémica decisión de volver a la Fase 2. Además de las quejas de los comerciantes, que ahora solo pueden abrir sus puertas entre las 09:00 y las 19:00, una de las principales críticas al decreto es por la suspensión de las clases presenciales durante 15 días.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.