viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
17/04/2021

Conmoción en Santa Fe por la muerte de parte de una familia por coronavirus: “Me quedé con mi hija sola”

Solo sobrevivieron la nuera, Pamela, y su hija de 3 años, Brisa.

Conmoción en Santa Fe por la muerte de parte de una familia por coronavirus: “Me quedé con mi hija sola”

La tragedia que atravezó la familia Schweizer conmocionó a la ciudad santafesina de Santo Tomé: murieron los padres, ambos de 62 años, y su hijo de 34 años en apenas 48 horas. Solo sobrevivieron la nuera, Pamela, y su hija de 3 años, Brisa.

El primero en presentar síntomas fue Jorge Schweizer, de 62 años. Luego se contagió el resto de la familia, que vivía en la misma casa del barrio Loyola en Santo Tomé. El hijo, Carlos Miguel Schweizer, más bien conocido como Charly, murió el martes 13 de abril de un paro respiratorio a la madrugada. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal, aunque no se estaba trabajando por ser paciente de riesgo (sufría diabetes).

Dos días después, el jueves, murieron su mamá, Graciela y su papá, Jorge, quien se desempeñaba como jefe del Departamento Fotografía del gobierno santafesino y era propietario del diario local Santo Tomé Siglo XXI.

“Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola”, contó la viuda del joven, Pamela Balcala, con la voz todavía tomada por la enfermedad. El único motivo para mantenerse en pie fue la pequeña, afirmó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias