Política
17/04/2021

Gustavo Posse y Jorge Macri declararon esencial la educación en sus municipios

Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.

Gustavo Posse y Jorge Macri declararon esencial la educación en sus municipios
L

uego de que Alberto Fernández anunciara la suspensión de clases desde este lunes hasta el 30 de abril, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su par de Vicente López, Jorge Macri, declararon esencial la educación y presentaron amparos para que las clases presenciales puedan continuar el lunes.

 

“Declaré a la Educación servicio esencial en San Isidro”, escribió Posse en Twitter. Además, la municipalidad de San Isidro presentó un amparo ante la Justicia federal de San Martín para poder continuar el dictado de clases presenciales.

 

Del mismo modo, el intendente de Vicente López también declaró esencial la educación y presentó un amparo judicial. “Voy a hacer todo lo posible por sostener la presencialidad en las aulas. Presentamos un amparo en la Justicia para que en Vicente López no cierren las escuelas. Estoy convencido que es el lugar donde los chicos tienen que estar”, dijo Macri en un video que compartió en Twitter.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Lo adelantó la asesora Ceilia Nicolini, que también afirmó que antes de fin de año se completará el arribo de 20 millones de dosis de la fórmula.
El mandatario manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en diputados para sancionar a los legisladores.
Explicaron que no se trata de algo “ideológico”, sino que lo decidirán más cerca de la fecha, dependiendo del contexto.