jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
17/04/2021

Las calles del AMBA quedaron vacías en la primera noche que rigió la restricción a la circulación desde las 20 ¡Mirá las fotos!

Las fuerzas federales controlaron los permisos de circulación y hubo un alto acatamiento de las medidas.

Las calles del AMBA quedaron vacías en la primera noche que rigió la restricción a la circulación desde las 20 ¡Mirá las fotos!

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano quedaron vacías en la primera noche que rigió la restricción de la circulación a partir de las 20. El presidente Alberto Fernández dispuso que entre las 20 y las 6 de la madrugada sólo puede circular las personas esenciales, como una medida para frenar los contagios por la pandemia de coronavirus.

 

La ausencia de gente se notó especialmente en las zonas en las que suelen juntarse muchas personas. Las dársenas de colectivos de Plaza Once quedaron desiertas, mientras que en la estación de tren de Constitución, sólo se vio un puñado de gente intentando abordar las formaciones para dirigirse al sur.

 

En Palermo, los agentes clausuraron un bar ubicado en Costa Rica al 400, en donde se estaba festejando un cumpleaños. “La verdad es que el 2020 nos golpeó muchísimo. Todavía miramos para adelante y pensamos que si la cosa va bien, alguna vez podremos terminar de pagar las deudas. Y no hay medidas que compensen. El delivery históricamente a nosotros nos representa el 5% de la facturación. Es imposible mantener los gastos, la plantilla, el alquiler y los impuestos solamente con el delivery”, dijo un comerciante encargado de otro bar de la zona a TN.

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió imágenes de las calles desiertas y celebró el acatamiento de la medida. “Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Tigre por el esfuerzo conjunto que realizan para acatar las medidas de aislamiento solicitadas por el Presidente. ¡Sigamos cuidándonos! Juntos podemos superar la pandemia”, escribió.

 

El intendente del Partido de Merlo, Gustavo Menéndez, tuvo el mismo gesto.“Agradezco profundamente al Pueblo de Merlo, a sus comerciantes y emprendedores el alto acatamiento de las medidas dispuestas por nuestros queridos Alberto Fernández y Axel Kicillof. ¡Al virus lo vencemos entre todos!”, arengó.

 

Mirá más fotos:

Te puede interesar
Últimas noticias