Sociedad
17/04/2021

Partió a Moscú un nuevo vuelo para traer más vacunas Sputnik V

Es el decimosegundo avión que se dirige a Rusia para traer más dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Partió a Moscú un nuevo vuelo para traer más vacunas Sputnik V
U

n nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta madrugada hacia Moscú para traer más vacunas contra el Covid-19 Sputnik V. Esta es la operación número 12 que se realiza para traer dosis desde Rusia. En total, en los 11 vuelos anteriores, llegaron 4.467.745 dosis.

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó la operación a través de Twitter. “Podemos confirmar que mañana 2 am parte el decimosegundo vuelo de @Aerolineas_AR con destino a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Seguimos aportando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación más importante de la historia”, escribió.

 

“En los 11 vuelos que realizamos a Rusia ya transportamos 4.467.745 dosis de la vacuna Sputnik V. Contar con una aerolínea de bandera le permite a nuestro país tener una respuesta rápida ante cada necesidad logística para que más ciudadanos estén protegidos y vacunados”, informó Ceriani.

 

El Airbus 330-200 con el número AR1060 despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 2,08 de la madrugada y aterrizará en Moscú a las 17.41 (hora argentina, 23.41 de Moscú). Se espera que el avión regrese a Argentina con el cargamento mañana y aterrice alrededor de las 16.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.