viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
16/04/2021

Los gastronómicos advierten que no van a cerrar: “No nos rebelamos, necesitamos comer”

Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario

Los gastronómicos advierten que no  van a cerrar: “No nos rebelamos, necesitamos comer”

Luego de que Alberto Fernández determine el cierre nocturno de 20 a 6am, el secretario general del gremio en la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, le contestó al mandatario: “No nos rebelamos, necesitamos comer”.

 

En diálogo con Todo Noticias, el sindicalista agregó: “Nunca pasamos por algo peor, y eso que hemos pasado revoluciones, golpes de Estado, locuras económicas y la crisis de 2001 entre otras cosas. Pero nunca nada fue tan catastrófico para la actividad gastronómica como esto”.

 

“Ni lo soñábamos, y creo que no lo sabía nadie. Ni siquiera los ministros, porque yo había hablado con algunos de ellos ayer a la mañana y no me dijeron nada sobre el tema”. “Esto es como pedir que nos suicidemos, porque no hay ninguna otra forma de soportar otros 15 días parados. ¿Qué vamos a hacer con los insumos que ya compramos? Yo no sé si a esto lo decidió el Gobierno o tiene que ver con presiones internas, pero ni siquiera tiene sentido si lo pensamos desde el punto de vista más sucio más que es el electoral para que puedan ganar algún rédito. Porque con esto van a perder más todavía. No entiendo a quién se le ocurrió este disparate”, aseguró. 

Te puede interesar
Últimas noticias