Espectáculos
16/04/2021

Los fuertes tweets de Laura Alonso: "Pensé que iba haber una renuncia"

La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.

Los fuertes tweets de Laura Alonso:
L

a ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, tuiteó estos viernes fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández por el DNU con las nuevas medidas para mitigar la propagación de la segunda ola de coronavirus en el AMBA.

 

"Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo. Abran los bares, los restaurants y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa", escribió la dirigente de Juntos por el Cambio.

 

Y más tarde, lisa y llanamente pidió que se fuera Alberto Fernández. "Chau @alferdez! Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo #AbranLasAulas #AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa"

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.
La jornada comenzará a las 19.30 (horario argentino) y cerrará a las 09.00 de la mañana del jueves 5 de agosto.