viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
16/04/2021

Érica Rivas habló sobre su salida de "Casados con hijos"

La actriz rompió el silencio y contó, por primera vez, su verdad tras alejarse del proyecto teatral.

Érica Rivas habló sobre su salida de "Casados con hijos"

Luego de la renuncia de Érica Rivas para su protagónico en el teatro con “Casados con Hijos”, la actriz dio a la luz su verdad de los hechos. "Es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado", dijo Érica en una entrevista con Página 12.

 

Y luego agregó: "Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres –los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Francella) eran todos hombres- después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado".

 

Luego se refirió a lo que inició el debate con los que decidían todo. "Lo que pedía era que buscáramos opiniones, una asesoría. Porque a mí me decían: 'Vos no te preocupes por vos, María Elena va a estar bien'. Pero no era un problema para mí, era también ver el contexto de ese personaje". Poniéndose en el lugar de su personaje, indicó: "María Elena no se quedaría nunca callada si le hablan de los bigotes, habría que seguirlo un poco más. Menos ahora. Era agresivo el mail, no digo que no, pero era privado".

 

Por último, dijo: "Eso lo filtraron para insistir en que yo me fui de Casados con Hijos. Y yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no".

Te puede interesar
Últimas noticias