jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
15/04/2021

Alex Caniggia fue demorado por conducir su auto en la madrugada: “Con mi facha no me dejan circular”

El participante de MasterChef Celebrity venía de la grabación del programa y se dirigía a su casa en Hudson.

Alex Caniggia fue demorado por conducir su auto en la madrugada: “Con mi facha no me dejan circular”

Alexander Caniggia contó que en la madrugada de este jueves fue demorado por la Policía por estar circulando después de las 12 de la noche, horario en el que comienza el toque de queda dispuesto por el presidente Alberto Fernández para contener la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

 

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia salía de las grabaciones de Masterchef Celebrity cuando un control policial lo hizo detener mientras conducía su vehículo desde Martínez hasta Hudson, donde vive. Según contó él mismo estuvo demorado en una comisaría. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, dijo en una historia de Instagram.

 

En otra historia, acompañado por un amigo, dijo: “Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, pero su compañero le respondió enojado: “No me da risa, veníamos de trabajar”.

 

Más tarde, el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla explicó más detalles sobre lo ocurrido: “Fue un control en donde se mostró la documentación. Él salía de grabar. Yo expliqué todo por teléfono y no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma”. Además, negó que el joven estuvo en una comisaría por tres horas. “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid”, aclaró para Teleshow.

Te puede interesar
Últimas noticias