jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
15/04/2021

La pandemia se cobró otro cine: Cerró Arte Multiplex de Belgrano

"Lamentamos mucho comunicar esta noticia", expresó la cuenta oficial de Multiplex Cines.

La pandemia se cobró otro cine: Cerró Arte Multiplex de Belgrano

El barrio de Belgrano sufre una gran pérdida, es que el cine Arte Multiplex, ubicado en Avenida Cabildo 2829, cerrará sus puertas producto de la pandemia del coronavirus. La cuenta oficial de Twitter se expresó ante ello y agradeció por los años vividos.

"Lamentamos mucho comunicar esta noticia, pero debido a la situación actual y de público conocimiento, Arte Multiplex (Av. Cabildo 2829 C.A.B.A.) cierra definitivamente sus puertas", dice el comunicado de la cuenta Multiplex Cines.

En ese sentido, agregó: "Agradecemos a todo su público que nos ha acompañado durante estos años, disfrutando de los estrenos semanales de cine de autor, cine independiente, películas premiadas en festivales, etc. Hemos vivido grandes momentos del cine allí".

"Hoy ya no es posible mantenerlo en el emblemático edificio de la Av. Cabildo", apuntó después, y cerró: "Cuando podamos reencontrarnos, los esperamos allí, para seguir disfrutando lo mejor del cine arte".

Vale destacar que el cierre del Arte Multiplex se venía analizando desde hacía bastante tiempo (de hecho, no había reabierto a principios de marzo con el resto de los complejos de CABA), pero la decisión final se tomó tras los anuncios presidenciales de este miércoles 14 que incluyeron el cierre de los cines, en principio, del 16 al 30 de abril.

También vale recordar que h
ace pocos días se confirmó el cierre de Cinema City General Paz, un histórico complejo de seis salas perteneciente a Marcelo Harari. La noticia revolucionó al barrio, pero ya no se pudo hacer nada.

Te puede interesar
Últimas noticias