martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
15/04/2021

Sergio Berni: "Es una irresponsabilidad si Larreta se opone a las medidas"

El ministro de Seguridad de la Provincia se refirió a las nuevas medidas restrictivas anunciadas este miércoles por el presidente.

Sergio Berni: "Es una irresponsabilidad si Larreta se opone a las medidas"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a las nuevas medidas restrictivas anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández y aseguró que si el Gobierno de la Ciudad se opone sería una "irresponsabilidad".

“En un marco como este no hay posibilidad para cuestionamientos o discusiones. La etapa de discusión sobre las medidas se agotó ayer”, expresó primero el funcionario. Y agregó: “Hay un espíritu de comenzar a restringir. Vamos a tener que esperar un tiempo prudencial para determinar el grado de eficiencia de las medidas".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Berni anunció además que “las Fuerzas Armadas van a apoyar de la misma manera que lo hacen ahora, con el trabajo logístico". "Tienen un despliegue de sanidad bastante importante para generar apoyo", sumó.

En ese sentido, el ministro se refirió a la posible decisión de Horacio Rodríguez Larreta de no acatar las medidas para CABA. "Es una irresponsabilidad si se oponen. Desde el punto de vista ideológico el PRO no tiene ningún argumento para discutir. El PRO en la Provincia de Buenos Aires ha tenido más de 3 meses los chicos sin clases porque tenían problemas con los conflictos docentes y poco les importó”, apuntó.

En esa misma línea, Berni cerró: “me parece que es una falta de respeto al sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires que está a punto de colapsar”.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias