jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
15/04/2021

El irónico mensaje de Jair Bolsonaro contra el Gobierno argentino por las nuevas restricciones

El mandatario brasileño ironizó en sus redes sobre las medidas anunciadas el miércoles por el presidente argentino.

El irónico mensaje de Jair Bolsonaro contra el Gobierno argentino por las nuevas restricciones

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a salir al cruce de su par argentino Alberto Fernández luego de anunciar este miércoles por la noche nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus.

“El Ejército argentino en las calles para mantener al pueblo en casa. Toque de queda entre las 20 y las 08. Buen día a todos”, ironizó el mandatario brasileño en sus redes sociales.

Vale recordar que la semana pasada, el vicepresidente de Brasil Hamilton Mourao calificó a la Argentina de “eterno mendigo” en una charla sobre responsabilidad fiscal. "No podemos escapar de las reglas de responsabilidad fiscal. Si lo hacemos, el país quiebra y, si el país quiebra, vamos a estar igual que nuestro vecino del sur, igual que la Argentina, eterno mendigo”, expresó.

En el mismo tono, el ministro de Economía, Paulo Guedes, dijo hace un mes que si Brasil toma malas decisiones en política económica demoraría “seis meses para convertirse en la Argentina y un año y medio para convertirse en Venezuela”.

El tuit de Bolsonaro:

Te puede interesar
Últimas noticias