viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
15/04/2021

El presidente anunció ayudas de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones

El mandatario precisó que el bono será por los 15 días de vigencia de las nuevas restricciones y para quienes viven en los lugares donde se apliquen.

El presidente anunció ayudas de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció este miércoles que se asignará un monto de 15 mil pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.

"En el transcurso del día Fernanda Raverta, la titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie", dijo el mandatario en declaraciones a radio Diez, al tiempo que precisó que este monto será para paliar las consecuencias de estas dos semanas de nuevas restricciones.

En concreto, según dijo, el pago será para quienes vivan en los lugares donde se apliquen las restricciones y por las dos semanas en que estén vigentes. En el caso de los monotributistas los que recibirán la ayuda extra de 15 mil pesos son los inscriptos en las categorías A y B.


Te puede interesar
Últimas noticias