Espectáculos
14/04/2021

Karina Iavícoli se retiró de LAM luego de que le cuestionaran el uso del barbijo

Sus compañeras se opusieron y la periodista se retiró del programa.

Karina Iavícoli se retiró de LAM luego de que le cuestionaran el uso del barbijo
E

ste miércoles se generó un fuerte cruce en el programa de Eltrece Los Ángeles de la Mañana, cuando Karina Iavícoli apareció frente a las cámaras con su barbijo puesto y, luego de ser críticada por sus compañeras, se retiró del programa.

Este polémico episodio se da en un contexto en el que debido al número de contagiados por coronavirus, que crece exponencialmente, y luego de la muerte del periodista Mauro Viale, muchos programas de televisión decidieron salir al aire con los tapabocas puestos para protegerse, proteger a sus compañeros y fomentar la concientización.

Pía Shaw, que se encontraba conduciendo el programa ante la ausencia de Ángel de Brito, aislado por contacto estrecho, le dijo a Iavícoli, a modo de broma:  "Karina, estás contra todos", dejando entrever que todas las angelitas optaban por criticar la acción, de hecho minutos antes Yanina Latorre había tildado de "demagogos" a quienes habían decidido empezar a utilizar el barbijo frente a cámara.

Por su parte, la periodista replicó: "Me parece que poniéndomelo me cuido yo y las cuido a ustedes" y agregó que era "una cuestión de responsabilidad". Luego la charla se puso algo tensa y después de unos minutos, Pía Shaw empezó una entrevista con un médico y fueron a un corte publicitario. Al volver, Iavícoli ya no estaba al aire.

Según el portal Exitoína, desde el canal invitaron a la periodista a retirarse ya que no aceptó salir al aire sin usar el barbijo e inclusive hubo un fuerte intercambio entre la producción del programa y la gerencia del canal, tras un llamado de Pablo Codevila.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
A un año de convertirse en padres juntos, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia.
La medallista olímpica formará parte de la nueva temporada del reality de cocina.