Sociedad
14/04/2021

Reino Unido: Uno de cada dos habitantes ya tiene anticuerpos contra el Covid-19

Los datos fueron anunciados por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS)

Reino Unido: Uno de cada dos habitantes ya tiene anticuerpos contra el Covid-19
M

ás de una de cada dos personas en el Reino Unido poseen anticuerpos contra el coronavirus, ya sea o porque tuvieron el virus o porque fueron vacunadas, según datos oficiales comunicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS).

En este sentido, se podría decir que en Inglaterra, el 54,9%, en Gales el 49,1%, en Irlanda del Norte 54,5% y en Escocia el 46% de la población posee anticuerpos. Estos datos corresponden a un relevamiento realizado en la semana que finalizó el 28 de marzo, que fue compartido hoy por el organismo.

Reino Unido superó las 40 millones de dosis de vacunas administradas. Hasta el momento más de 32 millones de personas en el Reino Unido recibieron una dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que 7,8 millones ya tienen ambas.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.
El ministro de Educación explicó que los contenidos que quedaron pendientes del año pasado se están dando este año y que “si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer”.