jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
14/04/2021

Internaron a un bebé de 29 días con coronavirus en Córdoba

Internaron a un bebé de 29 días con coronavirus en Córdoba

Un bebé de 29 días  tiene coronavirus y se encuentra internado junto a su mamá en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, en Córdoba.

Se trata del primer caso registrado de un bebé en esa zona, según informó el director médico, Ricardo Zoldano. Por el momento, el recién nacido permanece en un aislamiento pediátrico, y su madre sigue internada en observación, mientras los médicos esperan el resultado del segundo hisopado ya que, si bien la primera prueba dio negativa, esto es propio de los casos que aún no se positivizan por lo que no descartan que la nueva sea positiva.

"Tiene un cuadro febril, dio Covid positivo y está internado con su mamá en un aislamiento. Si bien es un cuadro leve, seguimos haciendo estudios”, precisó Zoldano en diálogo con Más Radio. El director además contó que en el hospital de esa ciudad la ocupación de las camas de terapia intensiva llegó al 50 por ciento. “Seguimos viendo que la tendencia de la edad de los contagiados ha bajado con respecto a la primera ola, la mayoría de los pacientes tienen entre 50 y 60 años”, resaltó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias