Sociedad
14/04/2021

Mendoza: Murió una embarazada que estaba contagiada con coronavirus

La joven cursaba su tercer mes de embarazo y era considerada paciente de riesgo, ya que padecía diabetes.

Mendoza: Murió una embarazada que estaba contagiada con coronavirus
U

na mujer de 38 años, que estaba embarazada de tres meses y que se había contagiado de coronavirus la semana pasada, murió este martes en el departamento mendocino de General Alvear.

Según afirmaron fuentes cercanas al caso, la mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos. Un día antes había fallecido su mamá también por el virus.

La joven cursaba su tercer mes de embarazo y era considerada paciente de riesgo, ya que padecía diabetes. El pasado viernes ingresó al hospital y quedó en terapia intensiva. El sábado su cuadro empeoró por una neumonía y debieron entubarla. Lamentablemente los médicos no pudieron salvarla y murió este martes.

Vale destacar que la provincia de Mendoza registra hasta el momento 77.895 casos positivos confirmados de coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales 73.527 fueron pacientes recuperados y 1.577 resultaron fallecidas.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.