viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
14/04/2021

Flavio Mendoza criticó al Gobierno por las nuevas restricciones: “Nos están matando hace un año”

"Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza", argumentó el director y coreógrafo.

Flavio Mendoza criticó al Gobierno por las nuevas restricciones: “Nos están matando hace un año”

El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció la semana pasada nuevas restricciones para reducir la propagación del coronavirus. Sin embargo, estas medidas no han hecho bajar el número de contagios y varios artista, como el caso de Flavio Mendoza, temen que se vuelva al cierre total.

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza. El público se asustó y ahora empieza a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto. Si fracasaron con el encierro, ¿por qué vuelven a hacerlo?”, aseguró Flavio en diálogo con Polino para su programa de radio.

En ese sentido, expresó: “Hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año... Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron".

Por último, cerró: "Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente. Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar".


Te puede interesar
Últimas noticias