viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.5ºc | Buenos Aires
14/04/2021

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron positivo de coronavirus

Ambos lo anunciaron a través de las redes sociales, donde contaron cómo viven el aislamiento.

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron positivo de coronavirus

La lista de famosos contagiados por coronavirus se sigue agrandando. Este martes llegó el turno de Coti Sorokin y Cande Tinelli, quienes confirmaron a través de sus redes sociales que dieron positivo y contaron cómo viven el aislamiento.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, escribió la hija de Marcelo.

Luego, agregó: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”.

A modo de cierre, Lelé volvió a insistir en la importancia de tomar consciencia acerca de lo complicada que está la situación: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.

Por su parte, el cantante compartió el comunicado de su novia con un emoji de corazón. Durante estos días ambos estuvieron muy activos en sus redes donde dieron cuenta que atraviesan la enfermedad de manera asintomática.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias