martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
13/04/2021

Toti Ciliberto sobre su adicción: "El consumo arrancó antes de Videomatch"

Confesó que Marcelo Tinelli fue uno de los que lo ayudó a salir adelante

Toti Ciliberto sobre su adicción: "El consumo arrancó antes de Videomatch"

Rafael "Toti" Ciliberto habló sobre su adicción a las drogas que mantuvo durante los 90, cuando era uno de los cómicos que integraba el equipo de VideoMatch, el exitoso programa de humor que lideraba el conductor Marcelo Tinelli en aquel entonces.

En diálogo con Gastón Pauls en "Seres Libres", ciclo emitido por Crónica HD y conducido por el actor, Toti confesó: "El consumo arrancó antes de Videomatch. La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento", y reveló que Marcelo Tinelli fue uno de los del medio que lo ayudó: "Me llamó diciéndome 'Yo no voy a juzgarte, pero te quiero cuidar', y ahí empecé a tomar conciencia".

El cómico además afirmo que creía que la droga le daba "una protección". "Creía que me podía encontrar conmigo; pero no era así", reveló y agregó: "No tenía control de mí, era una miseria. Perdí mi confianza laboral". 

Actualmente, después de tratamientos y consultas con psicólogos y psiquiatras Rafael "Toti" Ciliberto puede hablar sin tapujos sobre su mundo con las adicciones, sobre sus dolorosos recuerdos y el difícil, pero posible, camino hacia la recuperación.

Te puede interesar
Últimas noticias