Sociedad
13/04/2021

Detectaron 25 casos de coronavirus en un micro con jubilados

Se trata de un grupo de turistas que se trasladaban desde Ushuaia a El Chaltén.

Detectaron 25 casos de coronavirus en un micro con jubilados
D

e 28 jubilados que viajaban a bordo de un ómnibus, 25 dieron positivo, en medio de un tour turístico por la Patagonia que fue detenido en un control en el acceso de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, este lunes por la tarde.

En el control se le realizó los testeos de Covid-19 a todos los pasajeros, en total 31. Casi la totalidad de jubilados que se trasladaban a bordo del micro, 25 de los 28, tenían coronavirus. En la unidad también viajaban tres empleados de la empresa de transporte, quienes dieron negativo.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de un comunicado oficial del Ministerio de Salud y Ambiente, informó que el contingente entero fue puesto en aislamiento en albergue "Profesor Emilio García Pacheco", ubicado en la capital de la provincia. Deberán permanecer aislados, al menos, por siete días y se les realizará un seguimiento constante, teniendo en cuenta que se trata de pacientes de riesgo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.