viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
13/04/2021

Henry Cavill presentó oficialmente a su novia: “Mi hermoso y brillante amor”

Se llama Natalie Viscuso, tiene 32 años y trabaja en un estudio de cine

Henry Cavill presentó oficialmente a su novia: “Mi hermoso y brillante amor”

Herny Calvin finalmente presentó a su novia con una tierna foto, que ella también publicó en su cuenta de Instagram, y en la que luce muy enamorado.

La semana pasada, el protagonista de Liga de la Justicia, había sido fotografiado junto a una joven mientras paseaba por las calles de Londres. El medio británico Daily Mail publicó las imágenes, pero en ese momento no se sabía nada sobre la mujer, hasta que el mismo Calvin la presentó en sus redes sociales.

Se trata de Natalie Viscuso, tiene 32 años y trabaja como vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, estudio responsable de la película que hizo famoso a Cavill, El hombre de acero, y de otros films donde también trabajó el actor.

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Cavill en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se mira con mucho amor a su compañera. La misma foto fue subida por Viscuso en su cuenta de Instagram, con otro texto: “Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez. ¿O tal vez me dejó ganar?”.

Te puede interesar
Últimas noticias