Deportes
13/04/2021

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck

El santiagueño, de gran temporada en el Real Madrid, firmó ayer por la noche el contrato.

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck
E

l alero argentino Gabriel Deck, de gran temporada en el Real Madrid, firmó ayer por la noche el contrato que lo une con el equipo de la NBA Oklahoma City Thunder, en el cual jugará durante los próximos cuatro años.

El santiagueño, de 26 años, fue presentado ayer en las redes sociales de la franquicia del Estado de Oklahoma, después de haberse desvinculado del Real Madrid de España la semana pasada.

El oriundo de la localidad de Colonia Dora, viene de jugar las últimas tres temporadas con el Real Madrid. La última (2020-2021) la promedió con 8,8 puntos (52,4% campo, 40,7% triples), 3,7 rebotes y 1,2 asistencias en 24,0 minutos en la competición europea; y 10 tantos (63,3% dobles), 4 robos y 1,5 asistencias en 23,1 minutos en la Liga ACB.

De esta manera, Argentina suma actualmente a su segundo representante en la NBA tras la contratación de Facundo Campazzo por Denver Nuggets. El base cordobés de 29 años ya acumula 46 presentaciones en esta franquicia que pelea de lleno en la Conferencia Oeste.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.