Política
13/04/2021

Hallaron 200 vacas robadas en un campo de José Alperovich y dice que lo "estafaron"

El senador nacional quedó nuevamente involucrado en un escándalo que tomó dimensión pública.

Hallaron 200 vacas robadas en un campo de José Alperovich y dice que lo
E

l senador nacional por la provincia de Tucumán, José Alperovich, quedó envuelto en un escándalo luego de que se hallaran 200 cabezas de vacas robadas en un campo de su propiedad ubicado en la provincia de Santiago del Estero.

En los últimos días se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes campos de Santiago del Estero y Santa Fe a partir de una denuncia realizada contra el empresario Luis Magliano, propietario de la firma Óleos del Centro, dedicada a la producción de pasturas.

Magliano hoy está detenido en el marco de la causa que involucra el robo de alrededor de 3500 cabezas de ganado en la zona. Alperovich sostiene que este polémico empresario le debía dinero y decidió saldarle la deuda con la entrega de ganado.

“Evidentemente fuimos estafados. La fiscal que lleva adelante la causa nos refirió que presuntamente ese ganado no era propiedad de Magliano. Los animales están en depósito judicial hasta tanto se determine quiénes son sus propietarios. Estamos recolectando toda la documentación para aportar al ajusticia ya hacer la denuncia criminal contra Magliano por estafa”, expresó el político.

Las 200 cabezas que la justicia encontró en el campo del ex gobernador de Tucumán se encuentran ahora en un depósito judicial a la espera de una resolución de la Justicia. Alperovich dijo que presentará una denuncia criminal contra Magliano por estafa.

De esta manera, Alperovich se ve nuevamente involucrado en un escándalo que tomó dimensión pública. El año pasado se vio obligado a pedir licencia en el Senado luego de la denuncia por acoso sexual realizada por su sobrina y ex asesora en la Cámara alta.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.