jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
13/04/2021

Nancy Pazos, durísima con Mauro Viale: "Conmigo fue un hijo de pu..."

La periodista contó la mala experiencia que vivió con el conductor en el trabajo y sus seguidores salieron al cruce.

Nancy Pazos, durísima con Mauro Viale: "Conmigo fue un hijo de pu..."

La muerte de Mauro Viale generó mucha repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se colmaron de sentidos homenajes al periodista de 73 años, quien falleció el día domingo por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus.

Sin embargo, la periodista Nancy Pazos decidió usar su cuenta de Twitter para disparar una fuerte denuncia contra el periodista. "Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", lanzó la panelista.

Tras sus dichos, una seguidora le preguntó: "¿Lo dijiste antes que muriera públicamente? ¿O lo decís ahora que no está? Pregunto, perdón mi ignorancia". Y la periodista rápidamente respondió: "Sí. Googleá".

Las pruebas a su respuesta se remiten a mayo 2020, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, cuando hizo un live de Instagram con el economista Mariano Gorodisch y tras ser consultada sobre su relación laboral con Viale fue lapidaria.

“Me hizo algo… Estábamos juntos en la radio. Rivadavia lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo, y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: ‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede’", expresó en su momento.



Te puede interesar
Últimas noticias