jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
13/04/2021

Internaron a Carlos Timoteo Griguol y su estado es delicado

El ex técnico, de 86 años, fue hospitalizado luego de presentar fiebre y complicaciones respiratorias.

Internaron a Carlos Timoteo Griguol y su estado es delicado

El ex entrenador Carlos Timoteo Griguol, recordado por sus pasos en Ferro, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata, debió ser internado este lunes en el Sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro de neumonía.

El ex técnico, de 86 años, quien desde hace años padece la enfermedad de Alzheimer, presentó fiebre y complicaciones respiratorias, por lo que los médicos que lo asisten decidieron trasladarlo e internarlo para su mejor cuidado.

Vale destacar que Griguol, había sido vacunado contra el coronavirus hace dos semanas, aproximadamente, nada menos que en la sede del club Ferro, donde es considerado un ídolo por su labor como DT.

El cordobés inició su carrera como entrenador en los ’70 en Rosario Central, obteniendo el campeonato Nacional 1973. Luego agarró Ferro y consiguió los únicos dos títulos oficiales en el profesionalismo del club: Nacional 1982 y 1984. En Gimnasia no alcanzó ningún título, pero Griguol condujo al equipo que se clasificó subcampeón en los torneos Clausura 1995 y 1996, además del Apertura 1998. 

El ex futbolista de Atlanta y Central también se desempeñó como entrenador en River Plate, Kimberley de Mar del Plata, Unión de Santa Fe y Betis de España, entre otras entidades.


Te puede interesar
Últimas noticias