sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
12/04/2021

Buscan a una joven madre que denunció a su pareja por violencia de género y desapareció

La última vez que la vieron fue el 30 de marzo en La Boca.

Buscan a una joven madre que denunció a su pareja por violencia de género y desapareció

La policía busca intensamente a una joven de 18 años, María Esther, mamá de una beba de siete meses, que está desaparecida hace 9 días: sospechan de su pareja y padre de la beba, a quien ella había denunciado por violencia de género.

“Su pareja y padre del bebé nos dijo que ella había abandonado el hogar. Mi hija vive para la beba y todo el tiempo hablamos de la beba. Yo no concibo que mi hija hubiese abandonado la casa sin llevarse a la nena”, sostuvo Paola Rojas, madre de la joven desaparecida, en diálogo con Télam.

Además, Rojas dijo que la pareja de María Esther ni siquiera la llamó para avisarle que su hija había desaparecido y que ella se enteró por un posteo que le envió una usuaria de Facebook, por lo que empezó a marcar el número de la joven, pero daba constantemente apagado. Recién entonces se comunicó con su yerno. “Yo le pedí por favor que fuera a hacer la denuncia a la comisaría, pero me dijo que no se la quisieron tomar, y le pedí también que fuera a hacer la denuncia a la fiscalía porque la beba es lactante y no puede estar separada de la mamá”, señaló.

María Esther Brianthe tiene 18 años, mide 1,60 metros de alto, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía campera negra, unos jeans blancos y zapatillas negras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias